Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto
Volver a la portada Comunidades Usuarios Blogs Consultorios Ventajas
comunidad de cine y tv
  FORO: ESCENAS DE CINE

Creado por: Manuela65/ 67 / Madrid Publicado el: 07/10/2009
  Todos recordamos de nuestras películas favortias una escena que se nos ha quedado grabada... me encanta, por ejemplo, de desayuo con diamantes cuando Audrey busca a gato... ¿una escena de cine que os encante? creoq ue puede ser un foro interesante y a lo mejor nos animamos unos a otros a ver películas que no habíamos visto...
Volver
Opinión de Coro11 / 56 / Madrid Publicado: 06/09/2010
Dos pelis.....
"La joven de la perla"; muchas de sus escenas son copias de las obras de Johannes Vermeer, bellisimas. La otra es "El lector", sobre el asunto de los nazis, pero desde un punto de vista diferente, a mi me gustó mucho.

A favor A Favor 0
Respuesta de tatacarmen / 60 / Toledo Publicado: 10/09/2010
¿sabes si ya se han editado en CD.? Es que no las pude ver en su día y me has picado la curiosidad....

A favor A Favor 0
Respuesta de Coro11 / 56 / Madrid Publicado: 10/09/2010
Si, "La joven de la perla" seguro, "El lector" no te lo puedo asegurar pero creo que sí porque ya hace un tiempito que se estrenó. Yo las he visto las dos en la tele, en Canal+. A mi me gustaron mucho las dos, que las disfrutes.

A favor A Favor 0
Opinión de Coro11 / 56 / Madrid Publicado: 06/09/2010
dos pelis

A favor A Favor 0
Opinión de Manuela65 / 67 / Madrid Publicado: 02/09/2010
Sombrero de Copa
No sé si es la múcisa de Cheek to Cheek , el vestido de la Rogers o la combinación con Fred Astair... pero me encanta. Parece que flotan...
http://www.youtube.com/watch?v=DyfqW6td-yA

A favor A Favor 0
Opinión de Buca / 41 / Las Palmas Publicado: 30/08/2010
La tentación vive arriba
Me parece una película genial... A más inocencia, más erotismo...

Dejo un enlace de la mítica escena del 'levantamiento de vestido' de Marilyn ...

http://www.youtube.com/watch?v=DR7q8maqmH4&p=CEDBF852A7E66D16&playnext=1&index=4

A favor A Favor 0
Opinión de fer06 / 61 / Madrid Publicado: 26/08/2010
Batalla Guerra de las Galaxias
Entre los uchos combates que hay en La Guerra de las Galaxias, me encanta la que luchan Luke y Darth Vader, en la que este último le confiesa que es su padre, justo antes e precipitarse al vacio....

A favor A Favor 0
Opinión de Manuela65 / 67 / Madrid Publicado: 23/08/2010
Los Puentes dse Madison
Veo que la gente está un poco paradilla. En fin, esperemos que sea cuestión estacional, por eso de las vacaciones. En cualquier caso he querido poner este comentarioi porque dando una vuelta por el otros fors he visto (ya he olvidado en dónde, lo siento) una referencia a Los Puentes de Madiso y de forma inmediata se me ha venido a la mente dos de sus escenas: una en la que Meryl Streep, desde la ventana de su habitación observa cómo Clint Eastwood se 'asea', descamisado... La otra es cuando en un día en que que llueve a caudales Meryl Streep está en el coche con su marido y de repente se cruzan con Clint Eastwood. Entonces Meryl está a punto de bajarse del coche para ir con Eastwood, su verdadero amor...

En fin, la verdad es que la peli es una obra genial.

A favor A Favor 0
Opinión de Manuela65 / 67 / Madrid Publicado: 16/08/2010
Vacaciones en Roma
Me encanta la escena en la ue Audrey está 'borracha' (en realidad bajo los efectos de un tranquilizante que le ha dado su médico) y Gregory Peck la lleva a su casa... La subida por la escaera es genial..

A favor A Favor 0
Opinión de Toñe / 52 / Las Palmas Publicado: 13/08/2010
Para una de huídas de nacis, La gran evasión
Estimado pescailla, si bien no me desagrada tu propuesta, yo me decanto más por La gran Evasión.... Me parece genial, especialmente, como es lógico, el papel de Steve Mcqueen. Me encantan las escenas en las que está encerrado en la celda de castigo, aislado, botando su pelota de beisbol...

A favor A Favor 0
Volver
1 2 3
cuéntanos ayuda aviso legal política de privacidad quiénes somos normas de uso
Patrocinan:   Colaboran:  

...hoy se celebra la Noche en Blanco en Madrid...
¿tienes pensado acudir? ¿existen iniciativas parecidas en tu ciudad?
ENVIAR RESPUESTA
Hay una noche dedicada a la apertura de todos los Museos y Librerias de la ciudad,
dulzon55 / 54 / Argentina   Ver Ficha
En mi ciudad, Capital Federal de la Rep Argentina existe algo parecido si !!!
dulzon55 / 54 / Argentina   Ver Ficha
No pensé que una noche en blanco, sería para celebrar........... ...... .... .. .
quenu / 49 / Sevilla   Ver Ficha
No, me quedo en mi pueblo. A mí las noches me gustan en negro, es a lo que me he acostumbrado.
malaje / 60 / Vizcaya   Ver Ficha
Donde vivo son las fiestas, 7 días y 7 noches bebiendo, bailando y sin apenas dormir.
Antonio70 / 72 / Madrid   Ver Ficha
No tengo pensado ir porque me queda muyyyyy lejos ! No estoy enterada si hay algo así aquí
* GESELL * / 53 / Argentina   Ver Ficha
Ayyy chiruli, qué trabajo que me das !! Te mando un abrazote !
http://lanocheenblanco2010.esmadrid.com/lneb/
Noooo, no hay esas iniciativas
SAKURA / 59 / Colombia   Ver Ficha
Que significa ? que se festeja ?
chiruli / 109 / Argentina   Ver Ficha

NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel - ponteensupiel.infoelder.com