Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto
Volver a la portada Magazine Comunidades Usuarios Blogs Consultorios Ventajas
 En boga  Estilo de Vida  Viajes  Salud y Belleza  Ver y leer  Familia  Tiempo libre  Hogar  Tecnología  Emplea tu tiempo  En la Red  Dependencia
 
HOTELES BAJO EL MAR O RODEADOS DE TIGRES: LO INIMAGINABLE SE HACE REALIDAD
Los mejores hoteles del mundo
Si quieres disfrutar de las mejores comodidades y de un servicio sin parangón a la hora de viajar, no te pierdas la selección de alojamientos que hemos realizado para ti
29 febrero 2012
 

Hay personas a las que, a la hora de viajar, les importa el alojamiento casi tanto como el destino en sí, o incluso más. No hay duda de que el turismo es un negocio -uno de los mejores, de hecho- y casi todas las ciudades con algún tipo de interés cultural han renovado notablemente su oferta hotelera para atraer de este modo al mayor número de visitantes posibles. Sin embargo, por muy buenos y nuevos que sean estos hospedajes, hoy queremos hacer referencia únicamente a aquellos en los que se respira lujo; aquellos orientados al público más exigente y también con el bolsillo más lleno.

Todos los años, la revista Forbes -famosa por su selección de “personaje del año” y sus listas de “grandes fortunas”- publica también una selección de los hoteles más lujosos del mundo, llevada a cabo por una serie de especialistas en la materia que visitan de incógnito los alojamientos más peculiares y ostentosos del globo. Se trata, por lo general, de lugares únicos en su especie, donde originalidad, lujo y servicio alcanzan cotas casi impensables.

El primero de ellos es el Poseidon Undersea Resort de Fiji, un paraíso subacuático situado en las famosas islas, en el que podrás disfrutar de lo inimaginable, eso sí, bajo el agua. No te hará falta bucear para tener a un palmo de ti toda la fauna marina del lugar.

En segundo puesto encontramos el Oberoi Vanyavilas (Ranthambhore, India) donde dos conceptos prácticamente antónimos -safari y lujo- se funden a las mil maravillas. Rodeado de una reserva de tigres de bengala, este hotel es, sin duda, la mejor opción para los aventureros más sibaritas.

The Peninsula Hotel de Hong Kong es el tercer seleccionado, todo un clásico del lujo asiático donde se puede disfrutar de placeres como una sesión de spa en la propia habitación o de la degustación de un clásico té con vistas al asombroso Sky Line de Hong Kong.

Le Sirenuse (en Positano, Italia) es otro paradigma del glamour; situado en plena costa amalfitana, sus vistas y su encantador ambiente mediterráneo no tienen rival.

Por último, queremos mencionar el Four Seasons George V de París, otro clásico alojamiento de las altas esferas en mitad de los Campos Elíseos. Si el hotel ya era impresionante en sus inicios, desde que lo adquirió el príncipe saudí Al-Waleed bin Talal, hace cosa de cuatro años, el adjetivo lujoso se le queda corto.

Hemos mencionado tan sólo los cinco primeros de la lista, si queréis seguir soñando o planear un viaje inolvidable, aquí tenéis el resto de las propuestas de la revista Forbes.

 
 
¿Qué opinión te merece este artículo? Cuéntanos tus impresiones... 0 comentarios
¿Qué opinión te merece este artículo? Cuéntanos tus impresiones...
cuéntanos ayuda aviso legal política de privacidad quiénes somos normas de uso
Patrocina: Colabora:  
GAES Premios AUI: Mayormente.com, mejor web


NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel - ponteensupiel.infoelder.com